null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 1 de agosto 2017: Se avecina una nueva Luna de Miel

Habrá de todo en tu vida amorosa, tú mismo te sorprenderás.
1 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Aprovecha la influencia de Júpiter, directo, que ahora está esparciendo un tono positivo en tu vida neutralizando la acción retrógrada de tu regente, el planetoide Plutón. La clave de tu éxito radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo. En el aspecto amoroso se avecina lo que puede llamarse una nueva Luna de Miel junto a la persona amada. Si tienes la oportunidad de escaparte el fin de semana siguiente a un lugar donde solamente estén los dos no lo dejes de hacer, regálate esa oportunidad de fortalecer tu relación sentimental.

Amor
La Luna ya está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se va a profundizar tu vida amorosa en estos días porque estarás actuando con más responsabilidad en tus asuntos del corazón. Se fortalecen vínculos, pero si estás considerando terminar una relación no te apresures.

Salud
Aparta aunque sea unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna y equilibrio mental.

Trabajo
Puedes sentirte tentado a envolverte en ciertos negocios que no están del todo claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente haciendo lo que tu intuición escorpiónida te dicta.

Dinero y fortuna
No comentes con terceros tus ganancias, ya que tiendes a ser algo indiscreto o derrochador. Afortunadamente se avecina un buen movimiento económico en pocos días. El mes de agosto será de prosperidad.


Ritual para recuperar la alegría familiar


Venus entra en Cáncer cargado de amor, pasión e intensidad emocional

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés