Escorpión

Escorpión – Lunes 9 de octubre 2017: Prepárate, algo muy bueno llega a tu vida

Es tu momento de las locuras felices.
9 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde Libra a tu signo Escorpión. Inicias un ciclo de análisis y madurez más positivo. Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza. ¡Grandes eventos te aguardan! Aprovecha de manera efectiva tu tiempo para lograr que tu empleo actual sea más placentero y útil, y disfrutar mayor calidad de vida junto a los tuyos. Lo que se está gestando ahora en tu vida es hermoso.

Amor
La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Déjate llevar por esas locuras juveniles que una vez cautivaron a tu pareja. La responsabilidad y madurez no quiere decir aburrimiento o tedio y muchas veces tu carácter es demasiado serio lo cual puede interpretarse mal, como falta de amor, otras veces te vas a extremos, así que trata de mantener el justo medio en todo.

Salud
Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como terminan tus dolencias. Tus dolores físicos se derivan ahora de tu actitud mental. No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos.

Trabajo
Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena. A partir de mañana, con Júpiter en tu signo, te maravillarás de las grandes oportunidades que surgen en tu vida.

Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros. Planta bien los pies sobre la tierra en todo momento.


¿Cómo son los perros según su signo zodiacal?


Conoce el misticismo del gato negro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés