null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 9 de julio de 2018: te animas a cambiar viejos hábitos

Transformarás tu realidad en algo realmente hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo. Te encontrarás frente a retos, sorpresas que deberás enfrentar con calma para darle una solución mesurada sin exageración. No dejes que una emoción momentánea te ciegue. Ya no te molestan esos detalles que te inquietaron en días recientes y empiezas a salir airosamente de las situaciones complejas de tu vida económica y sentimental, Escorpión. Tu vida amorosa se renueva y si aprovechas las enseñanzas anteriores serás muy feliz. Este ciclo que se inicia ahora es de encuentros ardientes y llenos de pasión con quien tanto amas.

Amor


Comienza para ti un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero. Tienes en tus manos las posibilidades para vivir una relación totalmente feliz, pero lamentablemente has estado estropeándolas por atender comentarios que te intranquilizan.


Salud


Nada de lamentaciones ni quejas. Si no te sientes del todo bien, respira hondo, planifica mejor tu día y toma medidas para mejorar tu salud. En tu mente está la capacidad de revertir tu estado de salud especialmente si tu mal no es crónico.

Trabajo


Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte hoy sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales.

El eclipse de Sol trae momentos de meditación


Dinero y fortuna


Con una combinación de voluntad y decisión de tu parte podrás acercar a tu lado la buena fortuna. Aleja de ti las expresiones de inseguridad y actúa con decisión. Existen buenas oportunidades de hacer dinero y debes aprovecharlas enseguida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agudeza escorpiónida que te ayuda a encontrar el mejor momento para tomar una decisión.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: prometer lo que luego no podrías cumplir o te causaría una carga mental.
¿Qué debo evitar?: participar en comentarios o rumores.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: descubrirás el amor en la figura de alguien que hasta ahora era un verdadero extraño o desconocido para ti.


La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés