null: nullpx

Escorpión – Lunes 9 de abril del 2018: combate la impaciencia, todo llegará en su momento

Estás entrando en un ciclo cargado de posibilidades ilimitadas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en tu signo Escorpión, aún siguen retrógrados.

Si te sientes impulsado a demostrar tu afecto de manera genuina no te reprimas y dale rienda suelta a esos sentimientos, pues así podrás ser feliz plenamente. Elude la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues con su pesimismo y frustración podrían amargar tu día y causarte tensiones en tu empleo.

Sigue tus intuiciones y no te dejes llevar por ese impulso inicial pues no tendría propósito. Recuerda que Júpiter está retrógrado en tu signo y ese movimiento causa trabas y demoras, pero no son permanentes sino transitorias.

Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Cultiva tu amor y tus relaciones y no olvides los detalles. Todo lo que puedas hacer para superar tus problemas conyugales o las situaciones de malentendido con tu pareja darán resultados este día. Da lo mejor de ti y lograrás mucho.


Salud


Mejoras de problemas asociados con tus órganos internos, y si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal para experimentar recuperación y mejoría en todos esos malestares.

Trabajo


Hay buenos aspectos astrales en tu vida laboral que empezarás a notar a partir de esta próxima semana. Hoy lunes es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales hoy no puedes resolver en tu casa.

La tirada de tres cartas en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te envuelven sentimientos de confianza en tus posibilidades económicas y las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la poderosa energía que emana tu personalidad escorpiónida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: dejarte llevar por los celos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dominantes.


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: se te acercarán quienes te estarán buscando por lo que eres y no por lo que tienes.


Más contenido de tu interés