Escorpión

Escorpión - Lunes 8 de octubre de 2018: se acentúan tus mejores cualidades

La energía retrógrada de Venus en tu signo excita tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, en tu signo, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Día de sorpresas sentimentales en la que todo lo que parecía imposible puede suceder. En estos momentos el amor está tocando a tus puertas de una manera providencial y si no te dejas arrastrar por el pesimismo lograrás resultados. Dejas a un lado las actitudes intransigentes y cedes frente a quien una vez actuó de una manera irresponsable, pero que ahora regresa arrepentido.

Hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional Utiliza tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe y en la vida no hay fracasos, sino lecciones.


Cómo saber si eres financieramente compatible con tu pareja según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Ánimo, Escorpión. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental.


Salud


Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente. Tu salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad. Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis.

Trabajo


Se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez. Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un día afortunado y productivo.


Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuídate hoy de ciertas personas inescrupulosas que no tienen experiencia, pero si mucha mala fe, y estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos. Ejerce precaución, no dejes que te engañen con falsas palabras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma inteligente de reaccionar frente a los diferentes cambios que suceden en tu realidad sentimental debido al tránsito retrógrado de Venus por tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: sentimientos encontrados, confundir amistad con otro tipo de intereses.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer tu voluntad a los demás, pensar que todos ven la vida con mi misma óptica.

Actividad física ideal para cada persona según su signo zodiacal


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: la búsqueda sentimental está llegando a su final, encontrarás lo que buscabas en una relación.

Más contenido de tu interés