null: nullpx

Escorpión – Lunes 7 de noviembre: Se te acerca alguien muy bien intencionado

Pon a funcionar tu sexto sentido y deja que la espontaneidad aflore en tus respuestas y actitudes. Más…
7 Nov 2016 – 11:59 PM EST

Este día te sentirás con un sentido de confianza y seguridad muy grande en tu relación amorosa. Las dudas, sospechas y temores pasarán todas al olvido. Lo que te parecía distante o difícil de conseguir empieza a cobrar forma en tu vida diaria. Estás en medio de una situación laboral interesante porque posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de muy poco tiempo te dará magníficos resultados. La influencia de la Luna será determinante a la hora de la intimidad. Tu regente, Plutón y Marte, tu corregente, crean un arcoíris de posibilidades.

Amor
La Luna está en Acuario moviéndose hacia Piscis que es un signo del elemento agua, como el tuyo, Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Tu ternura y palabras de amor resolverán los problemas.

Salud
La vibración cósmica de hoy día es positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar. Aléjate de los sitios donde se fuma.

Trabajo

Pon los pies sobre la tierra pues tal vez haya algunas personas aprovechándose de tu buena voluntad y disposición laboral y estés realizando el trabajo que a otros les corresponde. Abre los ojos, no permitas que te manipulen y exige tus derechos como te corresponde, Escorpión.

Dinero y fortuna

Este momento es para poner tu dinero en una cuenta de ahorros, si no tienes mucho, a fin de que tengas lo que deseas cuando llegue la época navideña dentro de unas semanas. Muchas veces te ves apretado en esa temporada porque no has hecho planes con antelación. ¡Hazlos ya!

Averigua la clave de la abundancia para ti

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés