null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 7 de marzo: No saltes a conclusiones, escucha a los demás

Pon a funcionar la empatía, o sea, estar en el lugar de la otra persona. Más... Por Profesor Zellagro
6 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es hora de escuchar y no llegar a conclusiones sin oír explicaciones ya que ahora con los aspectos de Mercurio y Marte imperando en tu signo escorpiónido en combinación con la Luna en tránsito por tu elemento tiendes a ver la realidad con una óptica que no siempre es la mejor. Posiblemente estés algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica. Contrólate, antes de juzgar, atiende lo que dice y concede siempre el beneficio de la duda, los seres humanos yerran, pero rectifican. Surgen momentos de grandes contradicciones que debes enfrentar con calma y presencia de ánimo para que no te agobies con tantas cosas nuevas que ocurren en tu horizonte emocional.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. A veces sin proponértelo, debido a las características explosivas de tu signo escorpiónido, tú mismo creas los problemas por convertir una pequeña tormenta de verano en un huracán. Tu vida amorosa depende de tu actitud y cuando te lo propones sabes ser bien versátil y no concederle demasiada importancia a los detalles. Actúa hoy con esa buena disposición y no tomes la vida tan en serio.


Salud
Durante estos próximos días prepárate a enfrentar circunstancias adversas y no solamente lograrás resolverlas mejor sino impedirás que te afecten tu salud y te causen dolores de cabeza o problemas en tus sistemas nervioso y digestivo. Tú tienes la capacidad para lograrlo, Escorpión.


Trabajo
Tu naturaleza algo "mandona" puede causar problemas este día. Te sientes tentado a dirigir el trabajo de otras personas y esto provocaría contrariedades en tu centro laboral. Controla esos impulsos impetuosos de tu signo porque hoy no te conviene ser el centro de atención, sino más bien pasar inadvertido.


Dinero y fortuna
Hay movimientos económicos, llegará a tus manos un cheque o dinero extraviado, un efectivo perdido o un pago atrasado. Todo estará en tu poder cuando más lo necesites y mejor uso puedas darle. No corras inmediatamente a gastarlo, sé prudente y ahorra más. Utiliza tu sentido común aplicado a tu conocimiento intuitivo escorpiónido.

Más contenido de tu interés