null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 7 de agosto 2017: Una nueva "Luna de Miel"

El eclipse de hoy trae consigo una transformación interior en tu vida amorosa.
7 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy lunes 7 de agosto está ocurriendo el último eclipse lunar del año 2017, en tránsito por el signo de Acuario. Ahora tu manera de actuar, tu sentido responsable ante la vida y tu propia personalidad son los elementos que te ayudarán a mantenerte en control de todo lo que hagas. La clave de tu éxito radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo. En el aspecto amoroso el dinero que te llega te permitirá disfrutar una nueva Luna de Miel junto a la persona amada. No lo dejes de hacer, regálate esa oportunidad de fortalecer tu relación.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario en la fase de la Luna llena y el día del eclipse. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La balanza se equilibra perfectamente y este movimiento astral para lo que te servirá es para profundizar tu vida amorosa y actuar con más responsabilidad en tus asuntos del corazón. Se fortalecen vínculos, pero si estás considerando terminar una relación no te apresures.

Salud
El viejo adagio es válido: querer es poder, Escorpión. ¡Siempre hay tiempo cuando queremos! Aparta aunque sea unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna.

Trabajo
Durante este ciclo astral que se inicia hoy lunes con el eclipse lunar puedes sentirte tentado a envolverte en negocios que no están del todo claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Pronto recibirás dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras impetuosas sin haberlos analizado muy bien. Tampoco comentes con terceros tus ganancias, tiendes a ser algo indiscreto.

Descubre lo que las cartas de oros tienen para ti esta semana


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería
Publicidad