Escorpión

Escorpión– Lunes 6 de junio: Atiende tu voz interior

Una corazonada te acercará al lugar donde debes estar. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 10:44 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La constante que hoy te envuelve al entrar la Luna en el elemento agua, y en un signo muy compatible con el tuyo es de un gran aumento de tu intuición natural escorpiónida. Sin embargo, en otro orden de cosas, ten cuidado porque podrías endeudarte entrando en negocios poco productivos. Usa tu mente ágil e inteligente y no te engañarán. Sigue tus corazonadas y no tendrás problemas porque ahora tu claridad mental es fuerte debido a la gran influencia síquica que procede del tránsito lunar. Esto te ayudará a resolver cuestiones relacionadas con tu vida amorosa y también con el trabajo y el dinero. Se avecina una semana en la que aquello que te parecía muy complicado o difícil deja de serlo.

Amor
La Luna está en Cáncer que es del elemento agua como el tuyo. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Envuelves a todos con tu cálida personalidad y si te interesa una persona que ahora no está a tu lado podrás conquistarla y empezar una hermosa relación. Una gran parte del éxito dependerá de tu disposición para tomar la iniciativa hoy.


Salud
Estás experimentando una vibración de vitalidad en tu organismo y debes usarla de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida. Evita el caos.


Trabajo
Continúa el acento planetario en tu carrera, profesión o empleo. Las buenas ondulaciones cósmicas procedentes de Mercurio y Venus son promisorias y hasta una aspiración laboral que has acariciado largamente empieza a cumplirse.


Dinero y fortuna
Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Si fuiste generoso y ahora vuelven a solicitar tu ayuda económica exige garantías, no te dejes manipular emocionalmente.


Más contenido de tu interés