null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 6 de febrero 2017: ¡Una reacción imprevista!

El amor te sorprende de forma agradable. Más... Por Profesor Zellagro
6 Feb 2017 – 8:35 PM EST

El amor te sorprende agradablemente ya que si estás soltero o soltera este es el lunes de las confesiones sentimentales, Escorpión. En cuestiones sentimentales estás en medio de un proceso positivo ya que sobrepasas lo que en el pasado te causó problemas y te lanzas felizmente a la conquista de tu propia felicidad, con la auto confianza que singulariza a tu signo escorpiónido. Hay dinero en gestiones asociadas con ventas y compras en el extranjero. Una persona amiga te dará ideas y sugerencias que atraerán a ti el dinero.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis desplazándose hacia Cáncer y comienza el tránsito retrógrado del planeta Júpiter por el signo Libra. Se terminan dudas y vacilaciones e identificas a la gente como realmente es y no como pretenden serlo. Esto es particularmente importante para ti que rechazas las vanidades, las superficialidades y poses.

Salud
Tu organismo en general está funcionando como un verdadero sistema de alarma temprano que debes obedecer para que tomes medidas preventivas, que siempre son mejores.

Trabajo
No te inquietes ni desesperes porque todo está llegando en su momento, inclusive algo extra, temporal, pero muy efectivo. Si tienes trabajo, entonces, cuídalo con la responsabilidad que te caracteriza.

Dinero y fortuna
Elimina lo superfluo, revisa tu armario y te darás cuenta que no necesitas estar comprando ropas nuevas pues las que tienen te alcanzan y siempre puedes renovarlas con un toque de iniciativa.

Júpiter entra hoy retrógrado, descubre lo que trae para tu signo

¡Júpiter entra retrógrado! ¡Noticias de dinero para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés