Escorpión

Escorpión – Lunes 5 de septiembre: El tiempo corre y no te alcanza

Un lunes con muchas actividades sociales. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2016 – 6:33 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.Estás en el ciclo lunar pues la Luna está en tu signo escorpiónido. Relájate, apacigua tu mente y descansa pues en pocos días recibirás un gran impulso que te permitirá ganar dinero y adquirir más liquidez económica. Nunca se ha visto a un Escorpión sin recursos por mucho tiempo, y tú no vas a ser la excepción ¡cuando más difícil parece todo, surge la solución! Prepárate mentalmente para lo mejor y eso es lo que recibirás. En el amor te sentirás fuertemente atraído hacia una persona que está lejos de ti, pero que muy pronto estará a tu lado viviendo una linda experiencia.


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por tu signo, Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este fin de semana es tu oportunidad de rehacer tu vida amorosa con algo diferente. Tal vez has estado demasiado ocupado con tu trabajo, familia u otras responsabilidades y estás descuidando tu intimidad. Es hora de volver al sexo desinhibido.

Salud
Las influencias planetarias en tu entorno te obligarán a estudiar la posibilidad de un cambio de médico o profesional de salud. Los tratamientos que estás recibiendo en estos momentos posiblemente no sean los más apropiados si no te sientes bien.

Trabajo
Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición y energía. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Dinero y fortuna
Dentro de muy pocos días estarás recibiendo dinero y regalos. Es una buena etapa económica y debes ahorrar lo que te está llegando sin malgastarlo como lo has hecho otras veces en el pasado ya que ahora es tu momento para las inversiones.

Más contenido de tu interés