null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 5 de noviembre de 2018: no hay nada imposible para tu voluntad

Vive con intensidad en este día y lograrás lo que estás buscando. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Venus, en tránsito por Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados. El planeta Júpiter está en tu signo, directo. Tu regente, el planetoide Plutón transita por Capricornio.

Alguien que una vez significó mucho para ti querrá volver a figurar en tu paisaje sentimental, pero si ahora te sientes bien y ya superaste las crisis pasadas no te vayas a envolver emocionalmente con una persona inestable y llena de problemas. Prepárate para un lunes de sorpresas afectivas intensas pues el tránsito lunar por el elemento aire todo lo revuelve.

Si tus condiciones limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que surja la frustración y te vuelvas apático en tu trabajo. Proponte un ciclo de cumpleaños diferente, energizado y divertido.


¿Qué signos son más propensos a cometer un crimen?

Loading
Cargando galería

Amor


Habrá soluciones a las cuestiones sentimentales que te habían preocupado. Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma magnífica con la influencia lunar en el elemento aire lo cual acentúa tu disposición.


Salud


Si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental complicado este es un buen ciclo astral. Tus facultades de cicatrización están en alza durante estos días del año.

Trabajo


Para que puedas aprovechar al máximo tu jornada laboral debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y elevarás tu productividad.


¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se te presentarán opciones que debes considerar atentamente, Escorpión. No obstante, antes de acometer algún plan económico nuevo deberás tener muy bien legalizado y en orden todos tus papeles para que luego no haya dificultades cuando estés ya en medio de tus evoluciones económicas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la profunda y aguda percepción de tu signo Escorpión que te indica lo que debes hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: la toma de decisiones cuando estás bajo un fuerte tono emocional.
¿Qué debo evitar?: el descontrol y la falta de constancia.

Los gustos de cada signo por las fiestas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: descubrirás interés y amor en quien menos habías pensado en los encuentros que surjan durante este ciclo de cumpleaños.


Más contenido de tu interés