Escorpión

Escorpión – Lunes 4 de julio: La impaciencia es tu peor enemiga

Si no te hacen caso, si la indiferencia te rodea, no te agobies. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2016 – 7:14 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La fase lunar del novilunio que está ocurriendo hoy en un signo muy compatible contigo trae consigo cambios inesperados. Hay una onda de transformación en tus planes de hoy por lo que debes ser prudente y no lanzarte inmediatamente a una aventura que puede ser complicada si obras alocadamente. No te impacientes a la hora de empezar o terminar una relación ya que ahora lo que más te conviene es mantener una actitud de espera y observación, las apariencias suelen ser engañosas y no debes dejarte llevar por impulsos emocionales, Escorpión. Actúa equilibrando corazón y mente, sentimientos y razón.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Lo que siente tu corazón es lo que debes hacer, pero recuerda no dejarte llevar solamente por una emoción, vive, disfruta y regálate el amor, pero tampoco te ciegues ante las realidades.

Salud
Si tienes necesidad de trabajar horarios nocturnos procura armonizar bien tus horas de descanso pues durante esta temporada el insomnio y las alteraciones de tus patrones normales de sueño son frecuentes.

Trabajo
Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos a la hora de resolver un problema laboral con tu creatividad y experiencia. La manera expedita en que lo solucionas te sitúa en una posición cimera en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna
Empieza tus gestiones económicas muy temprano en la mañana para evitarte las complicaciones que puedan surgir a lo largo del día y el resto de la semana. Con los primeros rayos del Sol se aclararán muchas situaciones complicadas.

Más contenido de tu interés