null: nullpx

Escorpión – Lunes 31 de julio 2017: Precisas ser muy observador

No exageres y lograrás lo que anhelas.
30 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy se inicia el tránsito de Venus por el signo de Cáncer. Tus ansias para sobresalir y destacarte en lo que estás haciendo son muy altas, por eso debes encauzarlas de una manera adecuada para que no vayas a excederte y extralimitarte queriendo hacer más de lo que puedes. Un deseo desmedido de lograr tus metas a toda costa podría causarte estrés o ansiedad si dedicas todas tus energías a una sola dirección, y descuidas otras. Esto también se aplica en el amor así que no te impacientes, cada cosa en su momento y lo mejor que tiene esta etapa es que todo sucederá de forma natural y espontánea.

Amor
La Luna está en tu signo Escorpión, pero comienza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El romance está a la orden del día e inclusive eres capaz de faltar al trabajo con tal de estar junto a la persona amada. Integra tus necesidades afectivas con tu realidad y no vayas a cometer locuras ni desaciertos de consecuencias negativas.

Salud
Este lunes es un buen día para aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras. Un plan de limpieza interior fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá el estrés que se te ha venido acumulando.

Trabajo
En estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Inicialmente te conviene pues aprendes algo nuevo, pero luego exige lo que te corresponde.

Dinero y fortuna
Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te estaba preocupando.


Inicia la semana con el sello maya

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés