Escorpión

Escorpión – Lunes 31 de diciembre de 2018: todo cambia al terminar el año

Una nueva ilusión te llena de alegría al comenzar el 2019. Más… Por Profesor Zellagro
31 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy vísperas de un nuevo año la Luna está en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Urano en Aries.

Recibirás una sorpresa muy grata justo cuando más lo estabas esperando. El nuevo año llegará con nuevas ideas, frescas, que si las pones a funcionar no solamente te darán dinero y desarrollo económico en general sino también una nueva visión de la vida, cada vez más firme y segura.

Una persona muy querida por ti te hará partícipe de una noticia muy buena y hasta posiblemente estés viajando en unos días. Vete preparando desde ahora para una primera semana del año excitante y cargada de elementos admirables dentro de tu realidad afectiva, Escorpión.

Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

Amor
Rodéate de condiciones adecuadas en tu hogar y prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja, o escápate a donde puedan estar solamente los dos. Hoy es favorable para las reconciliaciones, reafirmar promesas amorosas y pasarla bien. Olvida los errores cometidos y haz borrón y cuenta nueva en este año que comenzará después que el reloj de las doce campanadas.


Salud
Tu salud recibe un buen impulso planetario y empiezas a cosechar los frutos de tu dedicación pasada. El esfuerzo puesto en tu mejoramiento personal, los cambios introducidos a tu estilo de vida y alimentación en general ahora se materializan.

Trabajo
Tendrás pronto una oportunidad excepcional de exponer tus puntos de vista y tus compañeros de trabajo y superiores te prestarán mucha atención. No te sientas con temor al dar una explicación o efectuar una presentación laboral. Hay buenas noticias para los desempleados.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus relaciones sociales serán muy útiles este lunes y existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes y aquellas que posiblemente conozcas estos primeros días del año 2019.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición escorpiónida que te ayudará a encontrar soluciones donde otros ven problemas y brillar por medio de tu singular ingenio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: ignorar tus intuiciones y presentimientos.
¿Qué debo evitar?: la indecisión, la falta de entusiasmo y determinación.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: al comenzar el nuevo año tu carisma escorpiónido atraerá a ti las miradas de una persona hasta ahora poco conocida por ti.

RITUALES DEL NIÑO PRODIGIO PARA INICIAR BIEN 2019:

Más contenido de tu interés