Escorpión

Escorpión – Lunes 30 de mayo: Tiempo de reencuentros

Escucharás noticias que te alegrarán mucho. Más…Por el Profesor Zellagro
30 May 2016 – 11:30 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía que procede del tránsito lunar al elemento fuego envuelve tu signo escorpiónido con un tono entusiasta y alegre. Hay noticias de un trabajo pendiente que has estado esperando. ¡Felicidades, Escorpión! Por otra parte, en tu empleo habitual puede surgir un cambio de jefes o supervisores, pero no te inquietes porque en este período astral estás muy bien auspiciado. Cualquier gestión que hagas en este día con el fin de obtener dinero extra tendrá mucho éxito. Sigue tus corazonadas e intuiciones en el plano afectivo, en el amor. Sal de casa, circula, busca esas buenas amistades que tanto aprecias y has descuidado.

Amor
La Luna termina su recorrido por Piscis y se desplaza al signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hoy es día de reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente.


Salud
Dedica un tiempo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará espiritualmente y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.


Trabajo
Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan.


Dinero y fortuna
Te llega un dinero que has estado esperando, pero debido a ciertos papeleos o un trámite legal se demora un poco. No te impacientes ni te sientas mal pues ahora lo tienes y hasta hace unos días ni siquiera pensabas que podría llegar a tus manos.

Más contenido de tu interés