Escorpión

Escorpión – Lunes 3 de septiembre de 2018: tu voluntad es férrea, logras tus objetivos

Estás a punto de lograr lo que te has propuesto. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la fase cuarto menguante. Hay un aspecto de 45 grados entre Júpiter y Saturno, el cual continúa retrógrado al igual que Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. El planeta Júpiter está en tu signo, directo.

Enfrentarás situaciones nuevas que a su vez exigirán soluciones diferentes. Ve preparando las condiciones para disfrutar de un estupendo fin de semana ya que ahora las perspectivas de tener intensidad amorosa y sexual junto a la persona amada son mayores que nunca. Estás en un tono de desarrollo personal positivo y feliz.

Sin embargo, debes alejarte de las personas que hablan por hablar y pueden enredarte en un comentario comprometedor. No cuentes tus planes a terceros.

¿Existe el amor a primera vista? ¡Encuentra tu 'alma gemela'!

Loading
Cargando galería

Amor


Tu forma de ver la vida y de reaccionar inteligentemente frente a una circunstancia nueva en tu relación te hará revivir momentos inolvidables y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa, si hubo peleas, o del fortalecimiento de tu vida íntima, si esta marcha bien.


Salud


Si padeces de mareos, vértigos o dolores de cabeza tipo nervioso hoy podrías tener algunas recaídas. Si persisten consulta a tu médico, por supuesto, pero mientras tanto trata de relajarte y mantenerte tranquilo sin complicar tu mente.

Trabajo


Tendrás que ejercer una cuota extra de paciencia y tolerancia si tienes bajo tus órdenes algún personal de trabajo, eres capataz, jefe o supervisor. Hoy pueden surgir situaciones tensas y deberás obrar con sentido común y mucha diplomacia.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás empleado en una compañía o perteneces a un equipo de trabajadores sindicalizados este es un día importante porque estás al recibir buenas noticias asociadas con ingresos adicionales de sueldo o una ganancia colectiva muy significativa para todos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la aguda intuición de tu signo Escorpión que te indica lo que debes hacer en cada momento y lo que debes evitar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: las acciones impulsivas, tomar decisiones cuando estés bajo un fuerte impacto emocional.
¿Qué debo evitar?: la desorganización y el descontrol, la falta de constancia.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de septiembre descubrirás interés y amor en quien menos habías pensado.


Más contenido de tu interés