Escorpión

Escorpión – Lunes 3 de diciembre de 2018: Venus en tu signo ¡pasión!

Lo que ahora te suceda cambiará el resto del año. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra moviéndose a tu signo Escorpión El planeta Mercurio sigue retrógrado en Escorpión y Urano, también retrógrado, en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio, directo. El planeta Venus también está en tu signo, directo.

No te impacientes, Escorpión. Finalmente conseguirás el empleo que has estado buscando y para el cual te has venido preparando mentalmente todo este tiempo. Está empezando un ciclo laboral muy productivo y a partir de esta etapa entras en un período de ascensos.

Ahora bien, como Mercurio entró retrógrado en tu signo este no es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Trata de mantener una actitud conciliatoria siempre. En el amor empiezas a ver soluciones a ciertas inquietudes donde antes solamente veías problemas.

¿Qué hacer si tu signo no es compatible con tu pareja?

Loading
Cargando galería

Amor


Un viaje inesperado te pone en el camino del romance. Esto es excelente para los solteros, pero si tienes pareja no dejes que una coquetería sea mal interpretada y te busque problemas en tu relación actual. Cuida lo que tienes y no habrá problemas.


Salud


Sientes una tonificación especial en tu vida y la salud te invade. Esta percepción debes traducirla en algo positivo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio.

Trabajo


Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito en este día. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo, Escorpión.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Con voluntad, mucha organización y disciplina podrás sacar adelante todos tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida financiera que ahora están a punto de suceder con varios planetas retrógrados en tu horóscopo escorpiónido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptarte a las nuevas situaciones, tu intuición natural e inteligencia.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: cometer indiscreciones hablando más de la cuenta.
¿Qué debo evitar?: revelar un secreto a una persona indiscreta.

Las predicciones de los sellos mayas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: hay un tono alegre y festivo en tu entorno, no estarás solo ni sola por mucho tiempo.


Más contenido de tu interés