null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 29 de octubre de 2018: se enfatizan tus mejores cualidades

Actuarás con más seguridad y concentración en lo que haces. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Venus, en tu signo Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, siguen retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo. Tu regente, el planetoide Plutón está directo en Capricornio.

Una persona querida será portadora de una comunicación que te alegrará notablemente y a partir de este lunes verás un cambio radical, positivo, en tu paisaje amoroso, Escorpión. Este aspecto te conmina a tomar acción y poner en práctica tus proyectos sin seguirlos dilatando pues ahora es el momento de decir lo que tienes en mente.

Si dices algo inadecuado te meterías en aguas profundas con tu pareja y estarías causando reacciones adversas en tu vida amorosa. No te dejes llevar por esos impulsos emocionales que emergen de las palabras manipuladoras de gentes aduladoras y lisonjeras.

Conoce cuáles son las capacidades síquicas de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


La inestabilidad emocional del pasado es ahora historia. En estos momentos estás iniciando un ciclo positivo en el que el amor y la felicidad te rodean y envuelven tanto en tu familia como en tu pareja. Deja a un lado las sospechas.


Salud


Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza un nivel alto de energía.

Trabajo


Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques ahora a ese fin te será de mucha ayuda en los proyectos que tienes pensado realizar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma rápida de reaccionar frente a los diferentes cambios que suceden en tu realidad sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: los errores sentimentales, confundir amistad con otro tipo de intereses.
¿Qué debo evitar?: pensar que todos ven la vida con la misma óptica y visión.

¿Qué trae para ti el tabaco oriental?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: prepárate para las gratas sorpresas ya que pronto encontrarás finalmente lo que buscabas en una relación.


Más contenido de tu interés