null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 29 de febrero: Cuando las cosas parezcan complicarse surgen soluciones

Tiempo de un mayor desenvolvimiento económico, adáptate a las realidades que se están presentando. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se avecina una semana de alegrías familiares al reunirte con seres queridos que hace tiempo no ves. Es tiempo de regocijo así que ¡nada de tristezas! Es posible que debido a la acción de tu regente Plutón en un aspecto intenso con Marte en tu signo algo inesperado suceda. Si te sientes angustiado por algo que has escuchado y te está comiendo el mal de los celos no dejes que esas emociones te vayan a estropear la vida y mucho menos te conviertas en un policía sentimental preguntando e investigando todo lo que hace tu pareja. No te irrites por lo que no puedes resolver porque terminarías complicándote innecesariamente la vida.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario al terminar el mes de febrero. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Si estás sin pareja no te inquietes, tampoco te angusties pensando que “el amor no existe para ti” puesto que eso no es cierto. Disfruta esa independencia y libertad y verás que le agarras el gusto. Si tienes una relación es tiempo de ir planeando entre ambos una escapada romántica, una salida donde puedan disfrutar ambos sin interferencias ajenas. Una cosa es "estar solo" y la otra es "sentirse solo", asimila la diferencia y verás.


Salud
¿Dificultades a la hora de dormir? Posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio. Mejor lee algo ligero, o escucha música, camina un poco, mira una película relajante. No dependas exclusivamente de pastillas.


Trabajo
Aunque debas emplear este lunes en tu trabajo quedándote un poco más de tiempo en el mismo, será mejor. Termina lo que has comenzado. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si hoy no las acometes de frente tendrías una semana con un enorme cúmulo de cuestiones pendientes.


Dinero y fortuna
La influencia directa de tu regente el planetoide Plutón y Marte en tu signo continuará atrayendo el dinero a tu horizonte financiero. Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía.


Más contenido de tu interés