Escorpión

Escorpión - Lunes 29 de agosto: Actuarás por cuenta propia

No esperes que otros den el primer paso, ¡dalo tú! Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2016 – 8:59 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en un signo de fuego y descubres el amor en un amigo, o en alguien que hasta ahora era un desconocido para ti. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza escorpiónida, tan ardiente y sexual, y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento. Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo este día y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías. Hay un tono de equilibrio en tu entorno, Escorpión.


Amor
Este lunes 29 de agosto y la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Eres tú quien debes dar ese primer paso que espera esa persona para recuperar terreno perdido. Actúa por cuenta propia, como es tu naturaleza aventurera e intrépida en el plano sexual, Escorpión.

Salud
No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante el tercer cuatrimestre del año que comienza en unos días.

Trabajo
Es posible que debas rehacer un trabajo que alguien hizo mal. No te angusties ni lamentes, no tiene sentido. Lo mejor es acometerlo con entusiasmo para que lo puedas resolver efectivamente. Aplica tu iniciativa escorpiónida.

Dinero y fortuna
No desperdicies tu talento en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser de paciencia y constancia para ganar más dinero cuando surjan las oportunidades que has estado esperando desde hace días.


Más contenido de tu interés