null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 28 de noviembre: Recibirás una sorpresa muy grata

Lo inesperado sucede, posiblemente estés viajando en unos días. Más…
28 Nov 2016 – 9:12 PM EST

La Luna ha terminado su tránsito por tu signo Escorpión y ahora se desplaza al elemento fuego, en Sagitario. Tus sueños se materializarán. Un día excitante en el amor así que no pierdas tiempo porque los minutos cuentan y si te quedas callado luego lo lamentarías. Tendrás la oportunidad de invertir en un buen negocio, intentar el azar y lanzarte a nuevas aventuras económicas. No esperes más y haz lo que te indican tus intuiciones y corazonadas. Este es un día cargado de posibilidades y soluciones en el que lo que esperas tiende a materializarse y cristalizar de forma efectiva y directa. Lo que desees lo puedes conseguir.

Amor
La Luna está en Sagitario acercándose a la conjunción con el Sol, o sea, al novilunio final de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. El amor presenta matices diferentes, Escorpión, y aunque te hayas sentido inquieto o inseguro respecto a los sentimientos de esa persona ahora comprendes que la realidad es otra y renace la alegría en tu Ser interno.

Salud
Lo que hagas relacionado con tu salud tendrá impactos positivos dentro de tu vida. Cambia las rutinas, no te encasilles en una sola cosa. Lo que una vez no dio resultados debe ser cambiado. Cada día requiere su nivel de adaptación.

Trabajo
Hay buenos efluvios cósmicos en tu signo escorpiónido especialmente en el caso de quienes no tienen empleo fijo y están inquietos porque no acaban de ver las soluciones esperadas. La buena noticia es que para el próximo mes de diciembre esas situaciones cambiarán radicalmente, para tu bien.

Dinero y fortuna
Se mueven hacia ti recursos que hasta ahora estaban estancados y muy pronto tendrás en tus manos el dinero que necesitas para echar adelante un proyecto que ha estado paralizado por falta de dinero.

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés