null: nullpx

Escorpión – Lunes 28 de mayo del 2018: te enfrentarás a una nueva realidad

Lo que una vez te causó inquietudes ahora es simplemente un recuerdo. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde tu signo Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

El tránsito de Júpiter por tu signo escorpiónido causa muchos cambios rápidos en tus circunstancias. Cuentas con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más.

Recibes una grata visita y recuperas algo que dabas por perdido. Sin embargo, lo mejor ocurre en el área sentimental donde vas a tener la oportunidad de recuperar terreno que pudiste haber perdido por una imprudencia cometida en un mal momento.

Mitología y origen detrás de Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor


Contrario a la naturaleza de tu signo hoy estás algo confundido y podrías actuar de una manera diferente a lo habitual. Tu actitud reservada y distante puede poner un toque de extrema seriedad en tu relación actual y provocar alejamientos, reservas e inhibiciones.


Salud


Si padeces de trastornos hepáticos estás recibiendo una influencia planetaria muy sanadora que emite vibraciones hacia el hígado y la vesícula biliar. Algo muy beneficioso para la curación y salud en general en este ciclo planetario.

Trabajo


Probablemente en tu empleo esté sucediendo algo que te causa mucha tensión. Si es relacionado con una persona, y no puedes evitarla, trata de ignorarla y no dejes que esa preocupación constante en tu mente entorpezca tu manera de trabajar. Recuerda que con Júpiter retrógrado en tu signo pueden surgir dificultades inesperadas.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay noticias procedentes del extranjero, particularmente si estás esperando una solución legal o un fallo relacionado con un dinero que está envuelto en una transacción engorrosa. Mantén abierta las líneas de comunicación. Hay un acercamiento de la prosperidad a tu vida y el mes de junio será de realizaciones y aciertos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma atrayente de tu personalidad que elimina los obstáculos y supera las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: dudar de los sentimientos de quien te está demostrando con creces que sigues siendo importante en su vida.
¿Qué debo evitar?: dejar que los pensamientos tristes asociados a personas ya fallecidas o que están muy lejos me depriman.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: vivirás una especie de sueño o fantasía, algo hermoso está acercándose a tu vida sentimental.


Más contenido de tu interés