null: nullpx

Escorpión – Lunes 28 de enero de 2019: no hay nada imposible para el amor

La Luna en tu signo transforma todo tu ser interno de una forma intensa. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Escorpión y todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 5. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Hay un viaje o una mudada, un cambio de trabajo o de casa que está a punto de cristalizar pues ahora lunes con la Luna en tránsito por tu signo todo es posible, Escorpión. No fuerces situaciones. Tampoco insistas en comenzar una relación amorosa.

El ciclo astral que tienes frente a ti es muy provechoso si lo empleas para reevaluar tu actitud ante la vida, la manera en que estás conduciendo tu relación, la calidad de tiempo que dedicas a los tuyos. Las perspectivas son muy buenas, de ti depende hacerlas mejores.

Amuletos de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Amor
Se abre un ciclo muy interesante en el que vas a tener que efectuar elecciones sentimentales si te encuentras con más de una persona dándote vueltas en la cabeza. No te comprometas. Espera un poco más de tiempo. Las decisiones tomadas durante este período no suelen ser siempre las mejores pues están teñidas de emoción por la acción de la Luna escorpiónida.


Salud
No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Si has faltado a una cita con tu profesional de la salud acude cuanto antes y ponte en forma para la temporada que se avecina.

Trabajo
La Luna en tu signo, muchas veces, tiende a crear un estado de ansiedad. Piensas que te vas a quedar sin trabajo, o que no vas a salir de cierta coyuntura laboral inestable. Es menester que te tranquilices en ese sentido, las dificultades serán transitorias, Escorpión.

Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Atento! Te llegará un dinero que debes ahorrar. Aunque te sientas tentado a gastar, te conviene ser muy prudente. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a usarlo en una obsesión de compras impulsivas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición acentuada que hoy está en su máximo punto con la Luna en tránsito por tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: tomar decisiones bajo un fuerte estado emocional.
¿Qué debo evitar?: las situaciones equívocas que pueden prestarse a malas interpretaciones.

Los temas que más te interesan según tu horóscopo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: descubrirás interés y amor en quien menos habías pensado en los encuentros que surjan durante estos próximos días del mes de febrero.


Más contenido de tu interés