null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 28 de agosto 2017: Se intensifican tus deseos amorosos

Tiempo de recuperación de lo que pensaste habías perdido.
28 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Sagitario se está aproximando a la fase cuarto creciente. Lo que suceda deberá ser analizado con calma y objetividad para no dejarte arrastrar a situaciones de confrontación con tu pareja o compañeros de trabajo. Ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones, se encuentra en un tránsito retrógrado debes extremar tus precauciones y seleccionar muy bien tus palabras. Muchos problemas empiezan a solucionarse de forma aceptable y satisfactoria. No te inquietes, ya llegó tu etapa de la tranquilidad y la fortuna. Verás cambios muy pronto.

Amor
La Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si has decidido separarte de alguien, divorciarte o iniciar una nueva vida debes hacerlo en un momento de absoluta tranquilidad y paz mental sin estar bajo presiones. Si por el contrario te sientes bien en una relación, no la cuestiones.

Salud
Para los escorpiones que padecen de trastornos circulatorios este será un buen ciclo ya que se fortalece tu nivel energético y si tuviste problemas con várices o con venas prominentes en las piernas, ahora estás en un período de arreglos.

Trabajo
Llegó el momento de echar a andar ese plan que has tenido engavetado desde hace meses y no lo habías puesto a funcionar aún. El trabajo que buscabas aparece cuando realmente te hacía falta, no antes ni después, y será algo muy positivo para ti.

Dinero y fortuna
Un sueño inspirador, al mejor estilo escorpiónido te ayudará a descubrir e intuir los mejores momentos y lugares para ir a tentar el azar, ya que el dinero está rondando tu horóscopo y en el momento menos pensado toca la fortuna a tu hogar.

El mensaje de tu ángel según tu signo zodiacal

Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés