null: nullpx

Escorpión – Lunes 27 de noviembre 2017: Llegan noticias de esa persona

Está a punto de ocurrir lo que menos pensabas.
26 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico. La Luna sigue en Piscis en la fase cuarto creciente. El planeta Urano es el único que continúa en tránsito retrógrado por el signo de Aries. Sigue tu vida normalmente, haz lo tuyo y no dejes que las circunstancias a tu alrededor te saquen de tu centro emocional. Si mantienes la mirada fija en tus metas y objetivos no tendrás nada que lamentar. Tu experiencia laboral te será útil ya que muchos estarán comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad y talento. Tendrás éxito si no te limitas y dejas fluir el entusiasmo propio de tu signo. La fortuna tiene caprichos y algo que te parecía insólito empieza a gestarse positivamente para ti.

Amor
Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión.

Salud
A partir de hoy te sentirás mucho mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de constante ascenso y es un período ideal para cualquier operación.

Trabajo
Tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo si comentas algún secreto de tu empresa. Sin proponértelo podrías verte involucrado en una querella legal en tu trabajo. Hoy no digas todo lo que piensas ni sabes.

Dinero y fortuna
Este es un buen día para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en tu horóscopo las cuales a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Hay un viaje próximo a realizarse.

¿Qué te darán las estrellas esta semana?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés