null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 27 de marzo 2017: Un hecho casual te alegrará el día

Algo prometedor sucede en tu vida amorosa.
27 Mar 2017 – 9:14 PM EDT

¡Estamos en vísperas de la Luna nueva, el último novilunio de marzo! Este lunes empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados. En estos próximos días finales del mes de marzo se irán resolviendo muchos problemas en tu vida afectiva y amorosa. Estás en un ciclo cósmico que te permitirá salirle al paso a las dificultades sentimentales del pasado posiblemente causadas por el tránsito retrógrado de Júpiter, y todo aquello que te preocupa tanto en tu relación.

Amor
La Luna transita por el signo de Piscis, pero desplazándose hacia Aries en vísperas del novilunio de marzo. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Las horas de la mañana pueden traerte alguna confusión y dudas respecto a la persona amada, pero al transcurrir el día un gesto afirmativo te causará mucha alegría. Sorprende con un regalo inesperado, ese detalle fortalecerá la relación.

Salud
Si tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar este día es bueno para intentar tratamientos novedosos. Experimentas una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte en todos los aspectos.

Trabajo
Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y afortunadamente hoy no se ve nada negativo en tu signo.

Dinero y fortuna
En este ciclo estás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna y debe moverse para que se multiplique.

Descubre cuales son los errores que comete cada signo y que matan el amor

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés