Escorpión

Escorpión - Lunes 27 de junio: Un ciclo auspicioso en el amor

Hay un amor, o un buen amigo, que regresa e a tu lado y lo pasado queda olvidado. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2016 – 7:30 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mercurio imparte un tono estimulante en tu sector financiero este lunes asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños van a convertirse pronto en realidad. Abre los ojos, Escorpión, hay quienes te están buscando para establecer contigo una relación que puede convertirse en algo muy serio. No eludas la felicidad, el amor te da vueltas y es menester que extiendas tu mano y abras el corazón para atraparlo. Ahora cuentas con el efluvio de la Luna en el elemento fuego lo cual imparte un tono excitante a tu mundo interior. En el momento menos pensado estarás viviendo un romance fuera de lo ordinario, Escorpión.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Aprovecha al máximo la buena influencia de este tránsito lunar en un signo de fuego. ¡Sal de casa, circula si estás solo o sola! Esta es tu noche del amor y tendrás una gran oportunidad de rehacer tu vida sentimental si has sufrido alguna decepción reciente.

Salud
No te desalientes por un pequeño contratiempo en tus planes actuales de salud. Si aumentaste de peso no tomes esa circunstancia como un pretexto para dejar de hacer tus ejercicios o volver a comer de todo indiscriminadamente. Aplica tu voluntad.

Trabajo
Se consolida tu posición laboral con el tránsito positivo de la Luna que aumenta tu iniciativa y capacidad creativa. Tu actitud mental te ayudará a sacar adelante cualquier idea novedosa en tu trabajo y pronto verás buenos resultados, Escorpión.

Dinero y fortuna
La Luna en el elemento fuego, este lunes, te vuelve más intrépido de lo ordinario y te decides a colocar tu dinero en empresas arriesgadas y lanzarte a la conquista de tu futuro económico con ideas atrevidas. No te detengas, estás muy bien auspiciado, pero tampoco pierdas de vista la realidad pues ahora con tu regente, Plutón, retrógrado, podrías estar actuando de forma precipitada.

Más contenido de tu interés