Escorpión

Escorpión – Lunes 27 de agosto de 2018: un día lleno de alegres encuentros

Revives momentos llenos de felicidad, te sientes muy inspirado. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito directo del planeta Marte por Capricornio. Ahora solamente quedan retrógrados Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Júpiter transita directo por tu signo Escorpión.

Ha llegado el tiempo de arreglos sentimentales que se extienden a todos los aspectos de tu vida. Un lunes excitante en cuestiones amorosas porque tu intuición te está ayudando a descubrir los puntos más sensibles de esa persona que está cercana a ti. Estás bien encaminado, Escorpión. Aprovecha esta influencia para disfrutar una noche sensual estupenda.

Ahora bien, en cuestiones de trabajo o dinero cerciórate de estar siguiendo de manera adecuada los planteamientos económicos propuestos pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y la dispersión. Podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Tu inteligencia y experiencia se pondrán a prueba en este día y deberás usar todo tu tacto social para evitarte problemas con tus seres queridos, familiares, parientes, y especialmente con esa persona tan amorosa que comparte tu vida.


Salud


Tu intuición escorpiónida te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad.

Trabajo


Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Concede siempre el beneficio de la duda.


Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te sentirás satisfecho por la manera feliz en que se están desarrollando tus negocios. Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas originales que te están llegando y que te conducirán al éxito.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: apresurarte a la hora de terminar una asignación o tarea laboral descuidando los detalles.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por la negatividad ajena.

Ingredientes que no deben faltar, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días del mes de agosto marcarán una etapa divertida y diferente dentro de tu realidad sentimental en general.


Más contenido de tu interés