Escorpión

Escorpión – Lunes 26 junio 2017: Citas y fantasías amorosas

Un tiempo para ti y para el amor.
26 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este es un lunes singular, de reencuentros y definiciones citas y fantasías. Si la persona con quien convives está de mal humor, no dejes que su negatividad te estropee tu felicidad, respira hondo y verás que todo pasará. Durante estos días es posible que algo no esté funcionando como debe ser, pero cuando eso suceda, en lugar de lamentarte analiza las razones y verás. Esa persona que está buscando tu cooperación para iniciar un proyecto puede resultar muy positivo.

Amor
La Luna está en Leo, los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Llama a esa persona que hace tiempo no ves, ponte enseguida en contacto con una pareja sentimental y disfruta hoy la vida. Atiende todos los detalles, no descuides esa llamada telefónica que lo puede resolver todo.

Salud
Tu vitalidad está en alza y aunque inicialmente podrías sentirte algo cansado, en horas de la mañana, te irás mejorando a medida que transcurra el día y cuando llegue la tarde experimentarás una nueva savia vivificante en tu organismo.

Trabajo
No te será difícil trabajar con otros en este día ni lograr la cooperación de tus compañeros así que aprovecha esta buena influencia planetaria y haz esa tarea que requiere la colaboración de sus amigos y empleados. Verás que bien sale.

Dinero y fortuna
Una idea en tu carrera muestra posibilidades de éxito durante esta mañana. Posiblemente como consecuencia de la misma te decidas a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante aventura en los mercados de finanzas.

¿Cómo puedes beneficiarte de la sabiduría chamánica?

Aprende este ritual para la seducción

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés