null: nullpx
Escorpión

Escorpión- Lunes 26 de septiembre: En el aspecto sentimental te sentirás muy reconfortado

Lo que tú te propongas ahora lo puedes realizar, lo principal es que mantengas siempre tu tono entusiasta y dinámico. Más…Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 8:17 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la influencia de la Luna en Leo y el tránsito de Venus por tu signo creando aspectos muy marcados en tu horóscopo escorpiónido estás entrando en lo que se llama un ciclo de intensidad afectiva que conmociona totalmente tu paisaje amoroso. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. Sin embargo, debes mantenerte atento a todo lo que está ocurriendo en tu entorno ya que donde menos piensas surgirá el romance, el amor, la aventura. Ve preparando las condiciones para ausentarte un tiempo fuera de tu casa en un viaje corto que tendrá connotaciones de índole sentimental.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu personalidad se fortalece en el plano sentimental con el impacto que estás recibiendo del tránsito de Venus por tu signo y si has estado solo o sola durante este tiempo verás como pronto aparece esa persona que irá ganando paulatinamente un lugar en tu corazón.

Salud
Con la influencia de la Luna recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de Júpiter, directo, con una actitud consciente, pero nada exagerada.

Trabajo
Si se presentan actividades que te inquietan trata de relajarte cuando salgas del trabajo, no lleves a casa tus preocupaciones laborales. Durante esta etapa lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades y disfrutar del descanso de cada día.

Dinero y fortuna
Un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere, ya que generalmente todo tiene solución en la vida, Escorpión. ¿Perdiste un dinero? Ya lo recuperarás y con creces, y si hiciste una mala inversión, o un mal negocio tómalo como aprendizaje.

Más contenido de tu interés