null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 26 de noviembre de 2018: un comienzo de semana muy divertido

Algo hermoso se está conformando en tu paisaje sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries siguen retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón continúa directo en Capricornio.

Sucederán varias cosas que podrían inquietarte, sobre todo ahora que Mercurio y Urano están retrógrados. Si aprovechas lo que te ocurre como una experiencia y lección para desarrollarte estarás actuando de forma inteligente. Continúa una etapa de crecimiento laboral a tu alrededor y aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales, causadas tal vez por el tránsito retrógrado de Mercurio no te desalientes pues todo pasará. Insiste y obtendrás respuestas.

En los asuntos del amor no te impacientes. Algo que esperabas desde hace tiempo te dará excelentes resultados. Sigue tus corazonadas y aplícalas de una manera adecuada dentro de tu realidad sentimental.

Características del signo rata en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Tu interés hacia una persona que está en el extranjero o quizás conociste hace poco te está impulsando a un viaje y quizás pronto estés en un avión, buscando el encuentro con quien no puedes sacar de tu mente, noche y día.


Salud


Pon a funcionar tu extraordinaria intuición escorpiónida. Con un poco de reposo lograrás restaurar el equilibrio perdido y volver a tu ritmo de salud habitual. Estás en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto.

Trabajo


La idea del cambio te da vueltas en la cabeza. Estás algo disperso, así que cuida tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque terminarías haciendo algo que no es digno de ti. Lo que sucede es que te estás precipitando demasiado y eso no es conveniente.


Las distintas formas de leer las cartas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los intereses culturales y sociales están hoy en alza y posiblemente en esas actividades encuentres una forma de incrementar tus ingresos. Una persona que has impactado con la fuerza de tu personalidad estará llegando a tu vida con ideas económicas que pueden darte dinero en el momento menos pensado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría que te envuelve y te ayuda a disipar tus preocupaciones.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: ignorar una observación crítica que puede ayudarte.
¿Qué debo evitar?: las palabras lanzadas al vuelo en un momento de ofuscación.

Que trae el horóscopo celta de los árboles


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: te animarás a confesar un sentimiento que has estado guardando durante mucho tiempo.


Más contenido de tu interés