null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 26 de febrero 2018: un buen fin de mes en el amor

Tendrás la satisfacción de ver tus sueños realizándose. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio.

Este es un lunes especial pues el movimiento de la Luna te acerca a tu ser interno. Se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control. Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu sensibilidad e intuición unidas a tu experiencia contribuirán a que puedas darles el mejor consejo en el momento más apropiado.


10 frases para iniciar la semana con energía

Loading
Cargando galería

Amor


Con la doble energía planetaria en este inicio de semana tendrás éxito en el amor ya que hay aspectos muy positivos de Venus y Júpiter que están creando un campo energético idóneo para el amor.


Salud


Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas. Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo.

Trabajo


Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más. En ese terreno, tu empatía te ayudará.


Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Esta noche podrás tener un sueño muy significativo. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos nativos de tu signo Escorpión reciben señales que bien utilizadas dan prestigio y también mucha fortuna y dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese toque entusiasta que te está envolviendo y te proyecta hacia la acción.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: prestarle atención a una murmuración.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por apariencias y falta de objetividad.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: la atracción que emana tu signo escorpiónido te colocará en el centro de una reunión social en la cual abundarán pretendientes.


Más contenido de tu interés