null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 25 de septiembre 2017: ¡Da el primer paso!

El amor no puede seguir esperando por ti. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna ya está en Sagitario y se avecina el tránsito directo de tu regente el planetoide Plutón en dos días. Tú eres un signo muy decidido, pero a veces te quedas pasivamente esperando por las soluciones y otras personas se te adelantan. Este día se inclina la balanza a tu favor, algo que te ayudará notablemente a resolver cualquier dificultad que surja los cuando se presente la combinación de Saturno y Mercurio, en tu horóscopo. Aplica esta energía imperante en tu signo para poner en marcha los planes que te propusiste al iniciar al comenzar el año actual, pero que por un motivo u otro los has ido posponiendo. ¡Aún estás a tiempo, y es hora de ponerte en marcha antes que se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos días!

Amor
Hoy lunes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Mantén siempre tu actitud positiva, sagitariano! Aparta esas ideas de tu mente y aprovecha la parte constructiva de este aspecto planetario para intentar algo diferente, alocado y nuevo con tu pareja amorosa. Demuéstrale que sabes ser original y entregar a tu relación toda tu pasión cuando te lo propones a la mejor manera escorpiónida.

Salud
Si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva. A veces actúas de una forma demasiado receptiva ante ese tipo de comentarios y te dejas sugestionar.

Trabajo
Dentro de pocos días te verás envuelto en un proyecto laboral muy complejo que no acaba de cristalizarse. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio. Afortunadamente ahora estás en un buen camino y habrá soluciones efectivas y favorables para ti.

Dinero y fortuna
Recibirás ingresos adicionales. No corras a gastarlos inmediatamente sino pon a funcionar tu magnífico instinto de ahorro que te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo muy productivo, no dejes que las emociones ajenas a tu empleo te afecten en el mismo.

Cuáles son las fortalezas según tu signo zodiacal


Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés