null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 25 de julio: Entenderás mejor a tu pareja

Separa dinero para las eventualidades. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2016 – 6:23 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un buen día para poner a funcionar tu talento para los negocios y al mismo tiempo echar a andar esos planes que te han estado dando vueltas en tu cabeza desde hace algunos días, pero que no te habías atrevido a formular esperando el tiempo adecuado. Ese momento ¡llegó ya! Así que ahora no habrá excusas ni nada que te detenga para que logres lo que anhelas. Tienes a tu favor el impacto de la Luna en tránsito por el elemento fuego así como diferentes planos cósmicos procedentes del movimiento de tu corregente Marte que atrae a ti miradas curiosas de quienes pueden convertirse en muy importantes dentro de tu vida amorosa.

Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Aries moviéndose hacia Tauro, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón y Neptuno continúan retrógrados. Con la posición planetaria actual presente en tu horóscopo debes ser muy cauto y no lanzarte a decir o hacer nada que pueda comprometerte así que controla esa lengua escorpiónida que muchas veces te ha causado dolores de cabeza en el pasado.

Salud
A tu alrededor surgen problemas y dificultades que si las tomas demasiado en serio te complicarían la salud y te provocarían dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes. Relájate más en la medida de lo posible, evita el estrés.

Trabajo
Déjate llevar por tus intuiciones. Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso.

Dinero y fortuna
Tus corazonadas son muy atinadas. Estás en un camino que te permitirá descifrar señales subliminales o sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo no son tan remotas como podría parecerte a simple vista.


Más contenido de tu interés