null: nullpx

Escorpión - Lunes 24 de julio 2017: El tiempo no te alcanza, adminístralo

Un lunes con muchas actividades sociales.
23 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Muchas veces suele decirse que el habla es plática, pero que el silencio es oro, y la inteligencia consiste en saber cuándo hay que hablar, y cuando callar. Este día, con la Luna en un signo del elemento fuego, te darás cuenta de esto. Este lunes que marca una nueva etapa a partir del novilunio ocurrido ayer y será más bien para intimar, no para socializar. Lo que más necesitas hoy es la privacidad y el entendimiento. Cuidado con las falacias y espejismos pues ahora empiezas una nueva vida en tu panorama afectivo. No entregues tu corazón al primero que surja prometiéndote tesoros que no existen. Debes ser muy prudente y nunca confundir una amistad con otro sentimiento afín, pero que no conlleva compromisos sentimentales.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Leo. Los planetas Saturno, y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este fin de semana es tu oportunidad de rehacer tu vida amorosa con algo diferente. Tal vez has estado demasiado ocupado con tu trabajo, familia u otras responsabilidades y estás descuidando tu intimidad. Es hora de volver al disfrute del sexo desinhibido.

Salud
Las influencias planetarias en tu entorno te obligarán a estudiar la posibilidad de un cambio de médico o profesional de salud. Los tratamientos que estás recibiendo en estos momentos posiblemente no sean los más apropiados si no te sientes bien.

Trabajo
Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición y energía. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole, Escorpión.

Dinero y fortuna
Dentro de muy pocos días estarás recibiendo dinero y regalos. Es una buena etapa económica y debes ahorrar lo que te está llegando sin malgastarlo como lo has hecho otras veces en el pasado ya que ahora es tu momento para las inversiones.


Cómo te irá esta semana según el tarot de las aves

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés