Escorpión

Escorpión – Lunes 24 de diciembre de 2018: te animas a cambiar viejos hábitos

Transformarás tu realidad en algo realmente hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna esta en el signo de Leo, y todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado en Aries Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio directo.

Puedes ser muy honesto contigo mismo, y al tiempo demostrar que eres inteligente y no actuar por impulsos emocionales escorpiónidos. No siempre es saludable ser tan “directo”.

Con los buenos aspectos planetarios que se presentan en el orden sentimental tus problemas amorosos comienzan a disiparse. Si te alejaste de tu pareja romántica ahora debes dar el primer paso e iniciar el período de reconciliación anhelado ahora que comienza un nuevo año en el que todo lo que estaba confuso se aclarará.

¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Amor
Sé muy discreto y reservado en tus asuntos del corazón. No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial o un psicólogo u orientador profesional.


Salud
Tu signo Escorpión es saludable, pero depende de la forma en que lleves tu vida. Si descuidas tu alimentación, fumas, no te ejercitas y te dejas cargar la mente con ideas sospechosas o tristes todo eso repercutirá negativamente en tu organismo. Vive lo más sanamente posible.

Trabajo
Aléjate de esas personas conflictivas que se te acercan en tu trabajo para hablar mal de los demás y llenarte la cabeza de humo porque si le prestas atención vas a verte envuelto en un chisme ya que ese tipo de gentes generalmente no son discretas ni saben mantener la boca cerrada a la hora de comprometer a terceros.

Cómo celebras la Navidad según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Controla esos impulsos gastadores que te están endeudando innecesariamente porque querrás comprar todo lo que veas y eso no te conviene en este ciclo. Cuando recibas ese dinero extra, o esa tarjeta de crédito, ten fuerza de voluntad y no te lances a una carrera en las tiendas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agudeza escorpiónida que te ayuda a encontrar el mejor momento para tomar una decisión.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: prometer lo que luego no podrías cumplir o te causaría una carga mental.
¿Qué debo evitar?: participar en comentarios o rumores.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: descubrirás el amor en la figura de alguien que hasta ahora era un verdadero extraño o desconocido para ti y se augura un nuevo año 2019 en muy buena compañía.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA ESTA NOCHEBUENA:

Cómo pasarás las fiestas según tu signo:

Más contenido de tu interés