Hay un toque de apasionamiento en tu entorno y se exalta esa parte íntima, sexual y apasionada que muchas veces se oculta detrás de una apariencia indiferente, Escorpión. Aprovecha esa energía, haz aquello que dejaste pendiente para una ocasión especial porque la misma ya ha llegado. Tu decisión y optimismo serán los factores que te den lo que estás buscando. Estás muy claro en todo lo que estás decidiendo y tus reacciones serán sensatas y prudentes a partir de este momento que estás viviendo, sin dejar de ser tú, te proyectarás a lo novedoso y determinante. Se acercarán a ti quienes tienen en sus manos las llaves de la prosperidad.
Escorpión - Lunes 24 de abril 2017: Se abren puertas de comunicación
Lo que estaba dudoso se aclara, ahora empiezas un movimiento ascendente en tu vida. Más... Por el Profesor Zellagro
Amor
Hoy lunes la Luna está en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Atención, Escorpión, es importante que concedas siempre el beneficio de la duda cuando surge una situación que pueda causar confusión o malos entendidos entre tú y otra persona que te interesa. Ahora que la comunicación está algo complicada debido a la acción planetaria retrógrada debes redoblar tu tacto social.
Salud
Si reincidiste en un mal hábito de salud y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo en este ciclo se fortalece tu voluntad y recuperas el terreno perdido. No importa caer en la vida, lo que cuenta es saber erguirse, levantarse y seguir hacia adelante y en ese sentido tú eres un campeón, Escorpión.
Trabajo
Los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo, algo contrario a tu naturaleza escorpiónida. Las situaciones laborales del pasado no tienen por qué seguir arrastrándose en el presente, todo en su momento, y tú lo sabes bien.
Dinero y fortuna
En cuestiones económicas es hora de flexibilizarte según las circunstancias, ya que un atolondramiento podría causar pérdidas de dinero. Lo más importante es no adelantarse a los acontecimientos sino fluir con la corriente de la vida en todo momento.

