null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 23 de octubre 2017: Inicias muy bien tu ciclo de cumpleaños

Es momento de intimar y buscar la privacidad.
23 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza a regir tu signo Escorpión, del elemento agua, ¡felicidades! Un paseo a la luz de la Luna, un parque o cualquier lugar donde haya intimidad te servirá esta noche para cambiar la rutina. Este es el tiempo de la plática constructiva. Tu popularidad va en aumento y atraes el amor a tu lado, pero mucho cuidado porque si tienes una relación estable podrías ponerla en peligro con tanta coquetería y flirteo. Deberás hacer algunos cambios en la manera que estás tratando a tu pareja, si quieres conservarla. Nada de celos ni discusiones posesivas. Si obras con madurez emocional podrás dejar en el olvido una pelea de poca importancia.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y comienza a regir tu signo Escorpión, del elemento agua. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Trata de ser más dulce y tierno en este período. Una palabra, un gesto, un regalo o detalle tierno es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación actual.

Salud
Vigila tu piel. En este ciclo hay tendencia a exposiciones prolongadas al Sol que pueden causarte daños. Si vas a ir a una playa o un lugar similar no olvides protegerte adecuadamente con una crema que cree esa barrera necesaria para que los rayos ultravioletas no te afecten.

Trabajo
Este es un lunes de movimiento en tu trabajo así que procura levantarte algo más temprano porque surgen complicaciones de última hora que te van a mantener muy atareado. Si estás sin empleo organiza bien tus papeles, prepárate para una entrevista y ¡adelante!

Dinero y fortuna
Revisa tu armario y comprobarás que no necesitas gastar dinero extra en ropas puesto que con ligeros ajustes y un poco de imaginación estarás renovando totalmente tu vestuario. Si tiene guardadas prendas que ya no usas mejor dáselas a los más necesitados y clarifica tu ambiente.


Cómo te irá esta semana según las cartas de los ángeles
Alfredo • 4 min


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés