null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 23 de julio de 2018: ideas novedosas que debes poner en práctica

No te adelantes a los acontecimientos, las frutas maduran en su momento. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Júpiter está ahora en tu signo Escorpión en tránsito directo.

¡Ya está rigiendo el signo de Leo, del elemento fuego! Esta posición te envuelve con un tono de conquista y fuerza en tu vida y te proyecta decididamente ayudándote a eliminar las cosas que te estorban e impiden tu realización personal. Durante este ciclo conocerás personas muy interesantes que contribuirán a enriquecer tu mundo interior.

No olvides que tienes a Júpiter directo en tu signo y que las situaciones que pueden desconcertarte no son fracasos ni “castigos” sino experiencias que son necesarias vivir para salir adelante, aprender de ellas y no cometer en el futuro los mismos errores.


Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Durante estos momentos estás exudando entusiasmo y alegría contagiosos, algo muy bueno para tu vida íntima pues para mantener la frescura en tu relación debes ponerle ese toque de originalidad que tanto se necesita para disfrutar a plenitud y fortalecer los vínculos que te unen con tu pareja. Esta es tu noche, ¡tienes a la Luna en fuego!


Salud


Hazlo todo con vivacidad, pero sin atolondramientos. No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe. Concéntrate en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Trabajo


Esta semana es de cambios y circunstancias interesantes en tu trabajo. Una proposición laboral inesperada te proporcionará la oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo y que contribuirá a que este segundo semestre del año 2018 sea mejor que el del año pasado.

Cómo te irá en esta semana de eclipse lunar

Dinero y fortuna


Tu signo suele ser derrochador, esto lo sabes. Toma cualquier revés económico como una lección y no te lamentes ni culpes a nadie por las dificultades que puedas tener. Saldrás adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas ya que dinero no te faltará para cumplir tus responsabilidades financieras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que tienes para enfrentar las dificultades y superarlas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: olvidarte de lo que es primordial para preocuparte por lo secundario.
¿Qué debo evitar?: comentar tus asuntos personales con extraños.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: antes que termine este mes de julio estarás viviendo un apasionado romance.


¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés