null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 22 de octubre de 2018: el amor y el romance te esperan

Estás en el umbral de un hito dentro de tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries en la víspera de un día cúspide, cuando terminará Libra para empezar a regir tu signo Escorpión en diferentes horas según la latitud y longitud geográfica de cada país. Los planetas Venus, en tu signo, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Júpiter transita directo por tu signo.

Hay buenas noticias para ti si has estado lamentándote por estar solo, o sola, en el ciclo presente se acerca a tu lado el romance y la pasión. Es imperativo que mantengas siempre una actitud receptiva para vivir la aventura de lo desconocido cuando se cruce en tu camino sentimental.

Atento, alguien que se te acerca y aparentemente es muy educado o formal podría ser insincero y estar manipulándote para obtener algo material de ti, desde un favor sexual hasta un dinero que no piensa devolverte. No te guíes solamente por lo que dice, observa lo que hace, es el mejor criterio.


¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería

Amor


Tu actitud receptiva, atenta y amorosa es la que te garantizará que salgas adelante de una situación algo difícil que puede haber surgido recientemente entre tú y tu pareja. No te inquietes por un malentendido inicial pues felizmente todo se superará entre ambos.


Salud


Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos. Vive, energiza tu cuerpo.

Trabajo


Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor. Tu signo está ahora muy sensibilizado.


Cómo conquistar a un Escorpión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una clarividencia, sueño o percepción extrasensorial te acercará a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición pues este es un día para combinar la lógica con tus premoniciones y aumentar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición exaltada, tu disposición a enfrentar una realidad de una manera inteligente y sensible.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: posponer la solución a cierta situación que merece ser resuelta desde ahora mismo.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración, la imprecisión a la hora de plantear un tema de conversación relevante.

¿Qué trae para ti el tarot de las aves?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: al comenzar tu ciclo de cumpleaños estarás iniciando un período donde pones fin a tu soledad.

Más contenido de tu interés