null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 21 de noviembre: Ocurre algo inesperado

Esa persona amada seguirá a tu lado, es tu nuevo año de vida. Más… Por el Profesor Zellagro
21 Nov 2016 – 8:01 PM EST

Este lunes en el que vives el llamado “primer día de tu nuevo año de vida” pues ha concluido tu ciclo de cumpleaños escorpiónido para este año 2016 las perspectivas que se presentan son variadas e interesantes así que aprovéchalas desde temprano para que no pierdas el tiempo en gestiones inútiles. Existe la posibilidad de recibir un ingreso inesperado o tener un encuentro romántico no planeado. La fase lunar presente te diafaniza y ayuda a entender mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán al mínimo. Tu fina intuición escorpiónida será tu mejor aliada.

Amor
La Luna se encuentra en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo Sagitario en muchos lugares por lo que hoy termina tu ciclo de cumpleaños, Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Al iniciar tu llamado “nuevo año de vida” te propones hacer las cosas de una forma diferente a como lo habías estado haciendo y el amor adquiere matices intensos en tu realidad sentimental, hay pasión, intensidad, ritmo.

Salud
Si vas a levantar un objeto pesado o trabajas en un sitio donde el esfuerzo físico es lo principal toma precauciones para evitar accidentes, hernias y fracturas de huesos pues hoy existe un tono susceptible en tu región lumbar de la columna vertebral.

Trabajo
Recuerda que la forma en que reacciones ante una situación difícil en tu empresa determinará tu futuro. Evita responder emotivamente a cualquier provocación. Demuestra tu clase y saldrás mejor. Una respuesta ingeniosa resolverá el problema pues a veces es preferible hacerse el desentendido que entrar en un comentario que luego te perjudique.


Dinero y fortuna
Tu suerte está moviéndose ahora en una dirección correcta y más pronto de lo pensado tendrás el efectivo y suerte que te hace falta. Si has estado algo lento para hacer dinero, este tránsito planetario singular te saca del letargo y la rutina y te coloca ante nuevos retos económicos.

Más contenido de tu interés