null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 21 de agosto 2017: Estarás muy motivado en todo

Eclipse de Sol, evita las acciones impulsivas y te irá mejor.
20 Ago 2017 – 7:55 PM EDT

Noticiero astrológico: Eclipse de Sol en el signo de Leo. Las influencias planetarias que inciden en tu signo Escorpión son muy fuertes por la acción de Marte, tu corregente. Se sacude tu vida emocional. Estarás pensando dejar una relación tormentosa o vacía y empezar a vivir independientemente. Sin embargo, si disfrutas de una pareja estable te sentirás más cercano a su corazón. Se amplían tus horizontes y ves más allá de lo que tienes frente a ti. Hay cierto tipo de personas que crean dificultades y hay que mantenerlas alejadas de tu vida para que no te perjudiquen con sus comentarios y chismes.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo en el día del eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu signo se caracteriza por su agudeza, su profundidad e intuición, tu afición a lo misterioso y fuera de lo ordinario. En esta etapa esa veta íntima y oculta se manifiesta de una forma tangible pues es el ciclo de los sueños reveladores, las premoniciones que son tan reales que pueden llegar a asustar, las corazonadas que se cumplen y las revelaciones del Ser interno en el plano sentimental.

Salud
Hay excelentes noticias para ti, si tuviste algún padecimiento delicado recientemente o estuviste ingresado para efectuarte una operación mayor pues a partir del período presente recibes una fuerte vibración tonal muy salutífera.

Trabajo
Si estás pensando cambiar de trabajo no salgas de tu empresa actual peleado con nadie. Deja abierta las puertas y caminos por si no te conviene tu nueva actividad laboral y decides regresar a tu antiguo empleo. No es el momento de quedar mal.

Dinero y fortuna
Surgirán situaciones imprevisibles con cambios en tu fortuna y movimiento de dinero y negocios. La tendencia es favorable, pero inicialmente puedes sentirte desconcertado por la manera en que esos acontecimientos se van a desarrollar.

Eclipse y consejos de Osho para iniciar la semana, en el podcast del Niño Prodigio, escúchalo


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés