null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 20 de marzo 2017: ¡Equinoccio! Tu vida amorosa florece

Esa persona te corresponderá sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro
20 Mar 2017 – 8:37 PM EDT

El tono amoroso que está envolviendo tu signo escorpiónido con los buenos aspectos planetarios del Equinoccio, hace que tu vida amorosa florezca y que sientas como tus temores eran infundados. Comienzas esta semana, la primera de un nuevo año zodiacal, con buenas noticias. Si estás soltero o soltera, es muy probable que dentro de poco empieces a vivir una bonita relación de pareja. Sin embargo, ten cuidado pues podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual.

Amor
¡Equinoccio! Comienza el año nuevo zodiacal y se inicia el signo de Aries. La Luna está en Capricornio y los planetas Venus y Júpiter o siguen retrógrados. No te dejes deslumbrar por alguien que está tratando de aparentar lo que realmente no es. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo interior y para ti, Escorpión, ese aspecto de una relación es sumamente importante.

Salud
Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla para hacer ejercicios, cambiar malos hábitos de salud y prosperar orgánicamente como corresponde a tu signo escorpiónido, fuerte y saludable.

Trabajo
¿Buscas empleo? No te des por vencido ante la primera negativa, insiste pues tu persistencia es la que te conducirá al éxito. Recuerda que tu carisma es muy alto y todo aquello que deseas lo puedes conseguir con tu esfuerzo y dedicación.

Dinero y fortuna
En este lunes tienes de tu parte una gran claridad mental que contribuye a que entiendas mejor lo que te conviene en cuestiones de negocios así como a la hora de firmar papeles importantes con gentes que tienen que ver con tu dinero.

Descubre lo que el equinoccio traerá a tu signo


¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés