Escorpión

Escorpión – Lunes 20 de junio. ¡Solsticio! El optimismo te circunda

Te inundará un aire de mucha confianza con el comienzo de un nuevo signo. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2016 – 11:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un lunes de cambios insospechables pues estás bajo la influencia del gran evento del solsticio que ocurre precisamente hoy. Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes. No le des dinero al primero que se te acerque con promesas millonarias y exitosas. Utiliza tu sentido común y tu lógica natural, Escorpión. Querrás impresionar a tu pareja con algo fuera de serie, pero debes ser cauto para no contraer deudas ni verte envuelto en situaciones embarazosas. El amor llega a tu lado, disfrútalo, pero no exageres. Aumenta tu percepción síquica y te percatas de muchas cosas que antes no entendías. No obstante, debido a la energía retrógrada de tu regente, el planetoide Plutón, debes ser mesurado al expresar tus sentimientos.

Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Vuelves a ser tú mismo y el aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que “no”, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu relación amorosa.


Salud
Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.


Trabajo
No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente, pero a veces te envuelve esa onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala.


Dinero y fortuna
Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición famosa por su “olfato” para el dinero y la economía y no tendrás problemas.

Más contenido de tu interés