Escorpión

Escorpión - Lunes 20 de agosto de 2018: aumenta tu conocimiento de tu percepción interna

Hay más seguridad en lo que estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Júpiter está directo en tránsito por tu signo.

Lo que te dicen, lo que escuchas o sucede a tu alrededor tiene una tremenda influencia en tu carácter y podrías estar demasiado agresivo contestando con brusquedad. Cuida tus expresiones pues sin querer podrías herir a los demás.

No es momento de discusiones ni peleas sino de disfrutar este cambio planetario que ahora se inicia con Mercurio directo y la proximidad de un nuevo signo en un par de días, del elemento tierra, afín al tuyo que eres de agua.

15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. ¡No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía!


Salud


Hoy estás recibiendo una onda positiva en tus órganos internos y si eres una mujer y has estado sufriendo de problemas ginecológicos la onda sanadora que te envuelve será regeneradora. Si eres hombre, cuida tu próstata y vida sexual.

Trabajo


Las actividades asociadas con la correspondencia, estudios, vecinos, viajes cortos y reuniones de trabajo no se pueden tomar a la ligera en este lunes y requieren una adecuada concentración de tu parte para no decir o hacer nada inadecuado.


Consejos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma inteligente y sagaz de reaccionar a quienes tratan de manipularte emocionalmente.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: confundir una palabra con una insinuación ambigua.
¿Qué debo evitar?: las acciones apresuradas sin haberlas madurado previamente.

Cómo se comunica cada signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: tendrás la posibilidad de iniciar una linda amistad que podría convertirse en algo más.


Más contenido de tu interés