null: nullpx

Escorpión – Lunes 2 de octubre 2017: Tu nivel de entusiasmo es muy alto

Este es un buen momento para echar a andar ese proyecto que tienes en mente.
1 Oct 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. Tu nivel de entusiasmo es encomiable, pero ¡ojo! Existe un aspecto planetario con la Luna que puede causar lo que se llama “exceso de optimismo falso”, o sea, pensar que las cosas se van a resolver por ellas mismas gracias a tu buena suerte y entonces dejar de hacer lo que debes. Una cosa es la actitud positiva, decidida y resuelta y otra es sentarte a esperar que las puertas se abran por ellas mismas sin tú hacer el menor esfuerzo. Necesitas una llave, si está cerrada. Tu intuición te indicará qué hacer en todo momento.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si te sientes tentado a decir algo hermoso a tu pareja dale rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos más profundos. La energía planetaria que estás recibiendo favorece la comunicación entre los amantes. Abre tu corazón, despierta ese instinto latente que te acerca a esa persona.

Salud
La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Disfrutarás plenamente tu salud, pero no te excedas, ejerce moderación.

Trabajo
Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo. Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien, Escorpión.

Dinero y fortuna
No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes. No obstante, hoy puedes recibir ingresos inesperadamente.

Lo que las cartas de las diosas tienen para ti esta semana

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés