null: nullpx

Escorpión – Lunes 2 de julio del 2018: tu lado más íntimo sale a relucir

Pronto estarás viviendo una excitante aventura sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

El tránsito lunar a un signo de tu mismo elemento te envuelve con su carisma único y te coloca en el camino de las reconciliaciones y los arreglos sentimentales felices. Algo que te preocupaba se solucionará y esa persona molesta que te hacía la vida imposible desaparece de tu esfera social.

Si te sientes atraído alguien en particular no empieces a hurgar las razones ni los por qué, deja que fluya la corriente de la vida y disfrútala. Tú sabes cómo hacerlo porque tu signo es intenso, apasionado y profundo.

Las maravillas del eucalipto

Loading
Cargando galería

Amor


El amor ocurre y no tiene explicación. Simplemente disfruta hoy esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica.


Salud


Utiliza esta energía planetaria del lunes para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño y descanso.

Trabajo


Podrás sacarle más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu tiempo de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de controlar a todo el mundo terminarás agotándote y cayéndole mal a todos.

Las copas del tarot y tus sentimientos para esta semana

Dinero y fortuna


Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los leales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese tono intuitivo único, típico de tu signo que te ayudará a definir una situación negativa de otra que sea positiva.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: ignorar una advertencia, una recomendación importante.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas deprimidas, quejumbrosas y negativas que solamente hablan de ellos mismos.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: tu presencia impresiona, no todos tienen el valor de acercarse para expresar sus sentimientos.

Aprende cómo aplicar la energía de tu signo en particular para vencer los miedos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés