null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 19 de septiembre: Lo que pasó es historia, no lo olvides

El amor no es lo mismo que la atracción física, lo cual es una emoción y surge repentinamente. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 8:06 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te dejes llevar por ningún impulso del momento sino más bien analiza bien lo que vas a decir y hacer, y por supuesto, en el amor, no tomes una decisión impulsiva basándote en una emoción momentánea. El aura astral en tu vida amorosa este lunes se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación. Esta puede ser una noche de amor y de grandes reconciliaciones pues el tránsito de la Luna a Tauro, que es tu signo opuesto, te ayuda a consolidar lo que pudo estar algo tambaleante o inseguro, Escorpión.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries desplazándose a Tauro, que es tu opuesto. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Debes ser consecuente y si prometes algo, cumplirlo. El problema estriba cuando estás prometiendo lo que no puedes cumplir y luego te encuentras en el medio de situaciones difíciles. El amor no es una ilusión, sino un sentimiento, y en este período te darás cuenta de lo que realmente vales y significas para esa persona.

Salud
Es posible que hayas descuidado tus tratamientos lo cual no es saludable ya que si no actúas consecuentemente podrías perder lo que has ganado y ahora muchas cosas se facilitan.

Trabajo
La influencia cósmica que prevalece en tu signo en esta segunda quincena de septiembre es ideal para que avances en la consolidación de los acuerdos laborales que has estado posponiendo hasta una nueva oportunidad.

Dinero y fortuna
Aunque en tu naturaleza no esté jugar ni tentar el azar es muy posible que en estos momentos lo hagas pues surge un sueño o revelación que podría indicarte el lugar, momento y ocasión para intentar una rifa, concurso o competencia que pueda darte dinero de forma imprevista.


Más contenido de tu interés