null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 19 de noviembre de 2018: un ciclo de cumpleaños con gratas sorpresas

Actuarás con más seguridad y conseguirás lo que buscas. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries declinándose hacia el norte. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está en tránsito por el signo de Capricornio.

Este lunes, en pleno ciclo de cumpleaños notarás que nadie puede atarte y quien trate de hacerlo se defraudará. Espera resultados prometedores en un viaje que está a punto de realizarse en estos días y que será sumamente exitoso en todos los aspectos.

La energía imperante en tu signo del elemento agua con la fuerza de Venus y de tu regente Plutón directos, así como tu corregente Marte equilibran la balanza y la inclinan a tu favor, algo que necesitabas para poder sacar adelante los planes que te habías propuesto, pero que por un motivo u otro no habías podido materializar. Ahora todo se empieza a ver con claridad.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida amorosa se envuelve en un tono de sorpresa y te maravillarás cuando esa persona que ni siquiera pensabas tú le interesabas se te acerca y te manifiesta sus sentimientos. El amor, la pasión, la intimidad son ahora palabras concretas dentro de tu realidad emocional, Escorpión.


Salud


Vas a reconsiderar tu estilo de vida y hacer los ajustes necesarios a fin que puedas aprovechar mejor tu tiempo libre y disponer del asueto que exige tu tranquilidad mental.

Trabajo


Cosecharás muchos éxitos laborales y pronto estarás ocupando una mejor posición dentro de tu empleo si has sido nombrado recientemente en algún cargo diferente, asimismo si trabajas por cuenta propia y tienes tu negocio verás buenos resultados.

Mitología y origen detrás de Escorpión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La fortuna está de tu parte, la energía cósmica está contigo. Con el ciclo planetario que hay en tu signo lograrás hacer dinero en negocios por cuenta propia, pero debes ser muy cuidadoso y no confiar tus bienes a personas inexpertas que te ofrecen ganancias, pero no son de fiar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma inteligente de reaccionar frente a los diferentes cambios que suceden en tu entorno.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: la confusión sentimental.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por una emoción del momento y prometer lo que luego no podrías cumplir.

Los motivos por los que hay que agradecer, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: no terminarás tu ciclo de cumpleaños sin haber encontrado lo que buscabas en una relación.


Más contenido de tu interés